Performance Campaigns en Marketing Digital

Hola nuevamente soy Hector Segovia Flores y en esta ocasión te quiero platicar de performance campings en el marketing digital.

Podríamos comenzar con esta frase: la clave para vender es la confianza que el cliente tiene en la marca, ésta se gana o se construye.

El marketing digital está lleno de información, analíticas que debe uno saber leer para poder entender dónde está nuestro mercado, teniendo esta información en la mano es mucho más fácil poder llegar a la gente que queremos llegar o podré llegar nuestro Target de cliente.

Justamente por eso se le llama Performance marketing porque depende de la lectura y el análisis de esas analíticas que consigamos un desempeño ideal de nuestras campañas.

En Internet podemos encontrar tráfico calificado y tráfico digital, el importante es el tráfico calificado pues es la audiencia que está dispuesta a escuchar lo que tenemos que decir, es gente que tienen los mismos gustos que tú tienes para compartir, y si están dispuestos a comprar, ya están ahí justo enfrente de ti.

Un punto muy importante es que debemos de ver a usuarios, a personas, para poder humanizar el Internet, es más fácil que una persona que se sienta bien atendida y que cuidamos intereses nos compre a una persona que solamente sienta que le queremos vender.

Tenemos que detonar la curiosidad en la gente para que así se acerquen a nosotros pidiendo más.

USER EXPERIENCE - Empatía, me pongo en tus zapatos, me anticipo a que la pases bien, a que te guste, que el lugar esta preparado para tí, me anticipo a darte una buena experiencia..

 

Gracias por leerme nos vemos pronto.

 

Hector Segovia